Connect with us

Fútbol Nacional

Savio espera a Edilson Pereira

Publicado

SANTA ROSA DE COPÀN .- El Deportes Savio de Santa Rosa de Copán está a la espera del volante brasileño Edilson Pereira, quien estaría llegando mañana al país para convertirse en el último refuerzo del conjunto de occidente.

El brasileño Edilson Pereira será el último refuerzo del Deportes Savio.

Los copanecos son dirigidos técnicamente por el entrenador hondureño originario de La Lima, Cortés, Hernán García, quien ha mantenido la base del plantel conque el equipo jugó el campeonato pasado.

Las contrataciones de la junta directiva que preside Sergio Antonio Reyes son el guardameta argentino Diego Martín Vázquez, el ex volante catracho del Vida de La Ceiba, Carlos Solórzano, y a última hora también ficharon a dos nacionales más, el volante Carlos Salinas, quien estaba en el Vida luego de jugar para equipos como Motagua, Marathón y Platense, y el atacante hondureño Edgard Núñez, quien se dio a conocer en el Atlético Olanchano y realizó pretemporada con el Vida, pero no pudo quedarse.

El brasileño Edilson Pereira se convierte en el último refuerzo de un club que pese a las limitaciones económicas aspira a ser protagonista y como lo ha dicho su entrenador Hernán García, por qué no, a clasificar a la liguilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.