Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Zanabria: Hay que mantener los pies sobre la tierra

Publicado

SAN PEDRO SULA.-  Tras el triunfo de 3-1 logrado ante el Vida el pasado sábado en La Ceiba, el entrenador del Real España, Mario Zanabria,  le pidió a sus jugadores mantener los pies sobre la tierra, porque  vienen encuentros más difíciles.

Mario Zanabria ahora piensa en el Necaxa, equipo que derrotó al Motagua 3-0.

“El hecho de arrancar bien en La Ceiba fue importante, más con un rival difícil de tremendas condiciones, pero no hemos ganado nada”, enfatizó Zanabria. Sin embargo, no deja de darle méritos a un triunfo en una plaza difícil para cualquier rival y ante un adversario que cuenta con figuras consolidadas en la Primera División.

Considera que  la clave del triunfo fue el trabajo de conjunto y a la hora de hacer las cosas no resulta difícil ganar.

Manifestó que ese primer juego solo era una prueba de fuego que la lograron sacar adelante, pero está claro que esto apenas es el comienzo del campeonato  y no es de confiarse.

 “Lo bueno es que tuvimos el nivel de la pretemporada, la cosa es no enloquecernos y llevar esto poco a poco, hay que seguir igual, ahora debemos seguir trabajando para ganar los siguientes tres puntos”, expresó.

Comentó que lo que trata de transmitir es la personalidad y todas las vivencias que han tenido a los jóvenes y que lo han entendido bien, porque es un grupo juvenil con algo de experiencia y están con mucho entusiasmo, aunque siempre cometen errores, como en todo.

Agregó que estaba  impaciente por ver el desempeño de sus dirigidos en un encuentro que a todas luces el local era el gran favorito, pero al final todo salió bien para su equipo.

“Ahora tenemos otro duelo con un club que va a pelear el descenso  y lo que debemos hacer es mantener el nivel, jugar con mucha autoridad y personalidad y debemos recordar que ya no vamos a tener el Morazán, sino  el estadio de Choloma”, dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.