Connect with us

Fútbol Nacional

Con muchos goles inició el torneo Reservas

Publicado

TEGUCIGALPA.- Si el arranque del torneo Apertura llenó las expectativas de los dirigentes de la liga y aficionados, el certamen de Reservas que será simultáneo con el de la Liga Nacional no se quedó atrás en entretenidos juegos y lleno de goles.

Olimpia comenzó su participación del torneo Reservas con triunfo ante Hispano.

Los ganadores en la fecha inaugural fueron similares al de primera. En el duelo de apertura Vida cayó 2-0 ante Real España, gracias a los dos tantos que realizó el delantero Cristian Zanabria.

El segundo encuentro se realizó en la ciudad de las colinas Danlí, Necaxa que dirige el ex jugador Eduardo Bennett, goleó 3-1 a los azules del Motagua, que son guiados por Reinaldo Clavasquín.

Por los “rayados” celebraron Óscar Valeriano y Christopher Urmeneta en dos ocasiones, el tanto de la honra para Motagua lo hizo José Valladares. 

En Puerto Cortés, Platense sumó sus primeros puntos al vencer 3-0 a los ceibeños del Victoria, los anotadores en el cuadro que dirige Ermeregildo Cantarero fueron: Diego Reyes, Adalid Figueroa y Alexandre Aguilar.

En la capital los albos del Olimpia se estrenaron con un triunfo de 3-0 sobre los “burritos” del Hispano, Néstor Martínez, Davian Quiñónez y Fredixón Elvir convirtieron los goles.

Necaxa le ganó la serie a Motagua, en Reservas y en Liga Nacional.

La primera jornada se completará el miercoles con el partido entre Marathón y Deportes Savio, que será preliminar de duelo entre verdes y “copanecos”, de la liga nacional. Ambos se jugarán en el estadio “Yankel Rosenthal”.
     
El torneo Reservas que nuevamente está siendo implementado en el fútbol nacional, es patrocinado por Concacaf, organización que aprobó 300 mil dólares para ayudar a los clubes en transporte, hospedaje y alimentación de sus planteles.

Es similar al torneo de primera división, con la diferencia que es con fines de formación, por lo que no hay descenso, los futbolistas que participan en el mismo tienen edad entre 15 a 20 años.

Resultados
Vida 0-2 Real España
Necaxa 3-1 Motagua
Platense 3-0 Victoria
Olimpia 3-1 Hispano
Próxima jornada 
Fecha
Equipos
Ciudad
11/08/2010
Marathón – D. Savio
San Pedro Sula
14/08/2010
Victoria – Olimpia
La Ceiba
15/08/2010
D. Savio – Vida
Santa Rosa
15/08/2010
Platense – Marathón
Cortés
15/08/2010
R. España – Necaxa
Choloma
15/08/2010
Motagua – Hispano
Tegucigalpa
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.