Connect with us

Más Deportes

Listos los judocas que estarán en los Codicader

Publicado

TEGUCIGALPA.- En un concurrido acto celebrado en las instalaciones del Instituto Central Vicente Cáceres, se realizó la eliminatoria de judo, donde los atletas que sobresalieron visaron para representar al país, en los XV Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Codicader 2010 de Nicaragua.

Los judocas del instituto Central sobresalieron en la competencia clasificatoria.

El torneo correspondiente a los Juegos Deportivos Nacionales, se desarrolló en el gimnasio de la instalación educativa, y antes de la competencia los organizadores sorprendieron a los espectadores con marimba y danzas.

Por su parte, las autoridades de la Federación Hondureña de Judo encabezada por Luis Morán, hicieron un reconocimiento a los coordinadores del Central por el apoyo a esta disciplina deportiva y por formar atletas que han sobresalido a nivel internacional como ser Dora Maldonado y Leonardo Cárcamo.

Al acto asistieron Luis Morán de la Federación de judo, Roberto Ordóñez, director del Central, Jesús Alvarado y Héctor Zepeda, coordinadores de la jefatura de educación física del Central, los atletas Leonardo Cárcamo, Nelson Crisantos, Keny Godoy, ErnestoTayack, entrenador, entre otros.   

En las competencias eliminatorias participaron 10 escuelas de judo de diferentes colegios a nivel nacional en ocho categorías en ambas ramas.

Los atletas entretuvieron y demostraron sus cualidades durante las luchas y los que más sobresalieron fueron los del instituto Central Vicente Cáceres y Luis Bográn, los ganadores lucharán por el honor de los catrachos en los próximos juegos de Codicader.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.