Secciones: Más Deportes

Club Tiburones de Honduras campeón nacional de natación

TEGUCIGALPA.- El Club Tiburones de Honduras terminó con el reinado de Delfines Sampedranos y se coronó campeón de la 33 edición del campeonato nacional de natación piscina larga por puntos que finalizó hoy en la pisciana olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona.

El club capitalino que ha trabajado en forma nuevos nadadores de categoría, acumuló al final de la competencia 1,440.5 puntos que le permitió consagrarse con el nuevo monarca de la natación hondureña.

Ads

Los nadadores de los clubes participantes dieron todo en el torneo acuático.

El segundo lugar fue para Delfines Sampedranos que había ganado por nueve  años consecutivos el campeonato. Los ex campeones lograron 1,344.5, una diferencia de 96 puntos a favor de los “escualos”.

El tercer lugar correspondió a Delfines Maya con 510 puntos, Barracudas 211, Delfines del Inmude 154, Acuático Bantral 66, Marlins de La Ceiba 18 y con cuatro puntos Estrellas Marinas.

Ads

El la contienda acuática se dieron cita nadadores de la talla de Roy Barahona, Allan Gutiérrez, Luis Martorel, Karen Vilorio, Laura Paz, Sharon Fajardo, Ana Euceda entre otros.

Durante los actos inaugurales del sábado, la Federación de Natación, hizo entrega de placas de reconocimiento a los atletas que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, los relevistas 4X200 cuarto lugar, a Karen Vilorio en 400 metros combinado, Laura Paz 200 mariposa.

Así a los dos nadadores que hicieron su marca para viajar a las Olimpiadas Juveniles de Singapur que comienzan el fin de semana, Vilorio y Gutiérrez. También reconocieron a Jena Lux Miralda de clavados y Douglas Laitano juez internacional.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.