Connect with us

Béisbol

Titanes y Fuerza Aérea en pelea por sub-liderato

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con dos partidos continuará hoy el campeonato “Ronald Matute” de la Liga Mayor de Béisbol Francisco Morazán, donde Fuerza Aérea Hondureña se mide a Titanes en busca de desplazar del sub-liderato a Pilluelos.

El campeonato de la Liga Mayor de Béisbol continúa esta tarde y noche con dos partidos.

En otro de los juegos de esta tarde y noche, el líder indiscutible del certamen Medias Verdes se enfrenta a Alacranes. En encuentro del miércoles los pativerdes derrotaron 8 carreras a 6 a Fuerza Aérea, donde Jacinto Carrero fue el pitcher ganador y perdió Lombardo Padilla.

Medias Verdes sigue al tope de la tabla de colocaciones con 18 juegos ganados y 3 perdidos, Pilluelos ha ganado 12 y perdido 8, Fuerza Aérea 12 ganados y 9 perdidos, Titanes y Olimpia tienen 9 victorias y 11 derrotas y Alacranes de 19 encuentros apenas ha conseguido un triunfo de 20 choques disputados.

En la Liga Menor Metropolitana, hay programación para hoy en horas de la mañana en las canchas de Fuerza Aérea, Gigantes, Lempira Reina y “Chochi Sosa”.

En la categoría pre infantil se enfrentan Bravos ante Fuerza Aérea y Lobos-Gigantes; en la infantil  Bravos-Fuerza Aérea y Lobos-Gigantes; en la pre-junior Gigantes-Fuerza Aérea, Cachorros-Lobos y en junior Cachorros se enfrenta a Gigantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.