Connect with us

Liga de Ascenso

Parrillas One va por el ascenso

Publicado

TEGUCIGALPA.- El equipo Parrillas One, es nuevo inquilino en la Liga de Ascenso, luego de comprar la categoría de Universidad Independiente, pero su presidente Luis Girón ha decidió mantener la base y darle continuidad al entrenador hondureño Carlos Ramón Tábora, reforzando el plantel con jugadores de reconocida experiencia.

El técnico de Parrillas, Carlos Tábora, dialoga con el gerente Gustavo Euceda y con Johnny Barrios, uno de los refuerzos.

“La verdad que este es un lindo proyecto y me siento ilusionado, porque al mando del equipo tenemos una persona seria que desde ya se ha preocupado por contratar refuerzos de capacidad.

Aparte que los jóvenes que se quedan ya los conozco, y sé que pueden hacer un buen trabajo para buscar el ascenso a primera división, que es el objetivo”, declaró el técnico del equipo, Carlos Tábora.

En el plantel de Parrillas se mantienen aproximadamente 12 futbolistas de los que Tábora dirigía cuando el equipo era Universidad Independiente, pero a ellos se han sumado refuerzos como el ex portero de Real España Thomas Meléndez, el ex de Real Juventud, Johnny Barrios, el atacante Shanel Suazo que estuvo en Real España y luego fue a Nicaragua, y la esperanza goleadora del club, el brasileño Marcelo Ferreira.

“Voy a poner todo de mi parte para que el equipo llegue a Liga Nacional, aparte yo puedo recuperar mi verdadero nivel y tomar ritmo nuevamente, es un reto nuevo en mi carrera y espero seguir adelante superándolo y respondiendo bien a quienes han confiado en mi capacidad”, declaró Ferreira.

Parrilla debuta en el campeonato jugando como visitante en La Entrada, Copán, contra Olimpia Occidente el próximo fin de semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.