Connect with us

Embajadores

Todo indica que Figueroa ya no se vestirá de rojo

Publicado

Redacción Deportes.- Todos lo daban como un hecho, pero desde Inglaterra  ha surgido información en las últimas horas que sugiere que se habría frustrado la incorporación de Maynor Figueroa al Liverpool inglés.

El pase de Figueroa al equipo de la ciudad de Los Beatles dependía, en gran medida, de la salida del lateral argentino Emiliano Insúa hacia Fiorentina, transacción que ya no se realizará por falta de acuerdo entre los clubes.

Adicional a esto, Los “Reds” decidieron recontratar al brasileño Fabio Aurelio, de quien se habría dicho que no seguiría en la institución. La decisión de no dejar ir a Fabio Aurelio fue aprobada por el propio manager de Liverpool, Roy Hodgson.

“Estamos renunciando a Emiliano Insúa», dijo a Sky Sports Italia Pantaleo Corvino, director deportivo de la “Fiore”. «Pidió los salarios que no se le pueden proporcionar».

«Anoche tuve una cena con el director del deporte en el Liverpool hasta las 2am. El jugador permanecerá en Inglaterra. Se le debe dinero por el club y pidió un salario que no se le puede proporcionar».

«Por tanto, estamos renunciando a Insúa. Él no vendrá a la Fiorentina. Debido a esto, el equipo a disposición de Sinisa Mihajlovic seguirá siendo lo que es ahora, a menos que haya una negociación imprevista disponible», concluyó.

Además, en el portal fansfc.com aseguran que en el seno de la directiva de Wigan han manifestado que “no están interesados en vender a Figueroa en este verano”. De confirmarse todo lo anterior, el lateral del seleccionado nacional permanecerá al menos una temporada más con los “Latics”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.