Secciones: Boxeo

Tegucigalpa y San Pedro Sula intercambiarán “puñetazos”

TEGUCIGALPA.- Seis pugilistas viajarán hoy hacia San Pedro Sula, para realizar un fogueo, para mantener el nivel de preparación y competencias, entre los diferentes clubes de boxeo que conforman la Federación Hondureña de Boxeo (FEHDEBOX), que preside Godofredo Fajardo.

La FEHDEBOX, ha programado para este fin de semana, varios combates entre boxeadores de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Limón.

Los boxeadores capitalinos que viajan pertenecen a los clubes Arena Metropolitana, Garífuna Boxing y el XXI Batallón, entre los que destacan el campeón de Honduras, Miguel “Muñeco” González, el infantil Carlos Fidel “Pupita” Guity y el novel Leonel Euseda, además de otros jóvenes peleadores.

Ads

Los combates se celebrarán en la primera avenida, en el gimnasio “Nocout”, que coordina el ex boxeador Alonso “El Ruso” Cálix, a partir de las 4:00 de la tarde.

Las entradas serán gratuitas y se premiará a los triunfadores. El combate estelar será entre “Muñeco” González y Fernando Durán, una de las promesas del pugilismo catracho.

Ads

Además habrá actividades boxísticas en la comunidad garífuna de Limón, donde Miguel Álvarez y Pedro Castro, dirigentes de aquel sector, recibirán una escuadra de peleadores de la capital.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.