Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón podría llegar a un acuerdo con INMUDE

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva de Marathón que preside Yankel Rosenthal está muy cerca de llegar a un acuerdo con la directiva del Instituto Municipal de Deportes, INMUDE, que preside Reynaldo Ruglas, institución que le hizo una oferta mejor que la anterior.

El presidente de INMUDE, Reynaldo Ruglas, aseguró que le hicieron una mejor oferta a Marathón y están a punto de llegar a un acuerdo.

“No podemos hacerla pública para no entorpecer las negociaciones, pero estamos a punto de llegar a un acuerdo con la junta directiva de Marathón para que juegue en el estadio Olímpico por lo menos sus partidos más importantes”, informó el presidente de INMUDE, Reynaldo Ruglas.

La Liga Nacional aplazó la inspección que estaba prevista esta semana para los estadios “Yankel Rosenthal” y “Rubén Deras” para el lunes, por lo que los verdes siempre jugarían algunos encuentros del campeonato en su propio estadio, al margen que lleguen a un acuerdo con INMUDE.

RONY FLORES

Después de perder ante el Tauro pero clasificar a la fase de grupos en la Liga de Campeones de la CONCACAF, la directiva esmeralda confirmó la última contratación, la del atacante hondureño Rony Flores, quien estuvo jugando en el fútbol de Uruguay y fue presentado ayer por la tarde en la sede de la institución

“Vengo con todas las ganas de triunfar, ya estuve en Honduras pero no pude tener éxito en Olimpia, aunque estaba en las reservas, luego hice varios goles en El Salvador y posteriormente me fui a Uruguay, espero que la experiencia me ayude para aportar lo mejor de mí a Marathón”, dijo.

“NICOGOL”

En conferencia de prensa el hondureño Nicolás Suazo Velásquez, técnico de lo verdes, manifestó sentirse contento con la llegada de Rony Flores ya que él había pedido un delantero más y la directiva lo complació.

“Creo que la directiva ha hecho un gran esfuerzo y ahora nos toca a nosotros poner de nuestra parte, creo que el equipo cometió muchas fallas en ataque, pero gracias a Dios en Panamá fuimos contundentes y eso ayudó para clasificar a la fase de grupos que será dura, pero igual a los rivales nuestros también les va a costar”, argumentó Suazo.

El técnico aclaró que en el equipo hay tres penaleros en su orden que son Mario Berríos, Claudio Cardozo y Reiniery Mayorquín, pero en Panamá el penal lo había tirado Cardozo porque Berríos se lo concedió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.