Connect with us

Fútbol Nacional

Continúan las evaluaciones en la Sub-20

Publicado

TEGUCIGALPA.- De cara a su participación en el proceso eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Colombia 2011, la Sub-20, continuó sus entrenamientos, ya que en noviembre tienen su primera participación con el pre mundial y lo hicieron en la capital, así lo informó el técnico del combinado Javier Padilla.

El técnico Javier Padilla enfatizó que trataremos de hacer una buena labor con la Sub-20.

Padilla agregó que el primer grupo ya fue evaluado y están en óptimas condiciones, ahora falta evaluar al segundo grupo que es de nueve jugadores, estos van a seguir el mismo proceso para ser evaluados para ir en este segundo y tercer micro ciclo.

Los nueve jugadores son de los clubes Motagua, Real España, Olimpia, Platense, y un jugador del lado de Intibucá que acaba de pelear la regional de la segunda división 

“De estos dos grupos utilizaré una base, ya que la idea es ver con mucha claridad y tiempo a los jugadores y así tratar de no equivocarme, porque tenemos poco tiempo, por esa razón lo estamos haciendo un poco apurados pero seguros, queremos darle la oportunidad a todos de que se puedan mostrar bien a una primera convocatoria”.

Asimismo, habló de la parte logística y del apoyo de la Federación de Fútbol en el tema de las canchas y del apoyo que les brindará Alfredo Hawit.

Hasta el momento cada requerimiento que hemos hecho, hemos encontrado anuencia, nos están apoyando y ellos nos prometieron eso y ojalá que siempre continúen así, para que podamos desarrollar una buena labor.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.