Connect with us

Embajadores

Andy Najar tendrá nuevo técnico

Publicado

WASHINGTON, (Goal.com).- El entrenador Curt Onalfo fue despedido de la dirección técnica del DC United y en su lugar fue nombrado como interino Ben Olsen. 

La dirigencia del equipo capitalino informó lo anterior y agregó que el director deportivo, Chad Ashton fue nombrado como asistente técnico interino y los que si continuarán como auxiliares son Mark Simpson y Kris Kelderman. 

El presidente del equipo DC United de la MLS, Kevin Payne aseguró que fue una difícil y dolorosa decisión, porque Curt es una persona honorable y un buen entrenador, pero ha sido una tumultuosa temporada. 

Payne agregó que con esta decisión no se busca a un culpable sino ver el futuro de la institución y los resultados los convencieron que necesitaban hacer un cambio en la dirección técnica para que el equipo mejore. 

Kevin Payne destacó que el designar a un técnico interino fue asegurarse de que entendiera la pasión, orgullo y compromiso que se espera de cada jugar que viste la playera del DC United y no nadie mejor que Ben Olsen. 

Mientras tanto, Ben Olsen tomó  las riendas del equipo de manera inmediata, y ya estuvo al frente en su primera sesión de entrenamientos esta mañana en la cancha auxiliar del Estadio RFK y dirigirá su primer partido este sábado en el choque de visita contra New England Revolution en Foxboro. 

Olsen señaló tener sentimientos encontrados tras la designación porque Curt Onalfo es un gran amigo y un buen entrenador a quien le aprendió mucho, pero ahora su trabajo es conseguir resultados para el DC United. 

Ben Olsen inició su carrera como entrenador al inicio de la temporada 2010 como asistente técnico de Curt Onalfo luego de anunciar que el 24 de noviembre del 2009, anunció  su retiro como jugador activo profesional. 

Curt Onalfo sale de la dirección  técnica del equipo después de estar siete meses en el cargo y dejó números de 3 triunfos, 12 derrotas y 3 empates en la liga, y un total de 10 victorias, 12 derrotas y tres empates en todas las competencias.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.