Connect with us

Embajadores

Welcome: Puedo marcar más de 25 goles

Publicado

ESCOCIA.- Georgie Welcome realizó su segundo día de su prueba en el Glasgow Rangers y fue entrevistado en el registro diario de hoy, le sobra la confianza y determinación para convertirse en un jugador de Rangers como el equipo de gestión, derramando en su cada movimiento en Murray Park.

Georgie Welcome, tiene mucha confianza de quedarse en el Glasgow Rangers de Escocia.

El hondureño insiste en que está dispuesto a golpear en las metas para el club y ayudar a los fieles Rangers, olvidarse de los difuntos objetivo máquina de Kris Boyd.

«Marqué muchos goles en Honduras, y estoy seguro que puedo hacer lo mismo aquí. Creo que soy capaz de marcar 25 goles, además de una temporada. Si yo no creyera, no estaría aquí».

El internacional catracho eludió el hecho que los Rangers no es el único club que se interesa por él, mientras que admitió que no le importa como el que tiene su corazón puesto en ganar el paso a los Rangers y la Liga de Campeones.

 «Tengo otras opciones, pero todo lo que quiero hacer es venir aquí y marcar goles en el Rangers. Estoy muy feliz de estar en Glasgow y estoy dispuesto a quedarme. Esta es una gran oportunidad para mí y tengo que trabajar duro para asegurarme de que lo tomo.

El continuó, «Voy a darlo todo en la formación, ya que significaría todo para mí y mi familia para jugar con los Rangers».

En caso que Welcome tenga éxito en su prueba, y una tasa y términos personales acordadas para él, el Rangers tendrá que dirigirse a la Oficina Principal de permiso de trabajo, sin embargo, se espera que no sea un problema, ya que es un habitual seleccionado con su país.

«Esperemos que el permiso de trabajo no será un problema. No estoy preocupado por eso. Mi única preocupación es ganar un contrato. Todo el mundo en Honduras quiere que me quede en Escocia y no quiero volver». (Tomado Rangers media.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.