Connect with us

Baloncesto

Shaquille O’Neal jugaría en los Celtics

Publicado

ESPN.COM.- Shaquille O’Neal decidió incorporarse a Boston Celtics, de acuerdo a fuentes con conocimiento de la situación. Se espera que le diga al equipo sus intenciones el miércoles.

La longitud del contrato se desconoce, pero O’Neal, quien ha buscado un acuerdo por dos años, jugará por el mínimo de veterano de 1.4 millones por temporada.

Doc Rivers ha estado a la búsqueda de O’Neal el mes pasado cuando ambos se encontraron en Orlando. Boston y Atlanta Hawks eran los dos equipos más interesados en O’Neal, y las fuentes dijeron que O’Neal escogió a los Celtics debido a que cree que tendrá más chances de ganar lo que sería su quinto campeonato NBA.

O’Neal, de 38 años, promedió 12 puntos y 6.7 rebotes la temporada pasada con Cleveland Cavaliers. En la serie contra Boston en Semifinales de Conferencia Este, promedió 13.5 puntos y cinco rebotes en 23 minutos de acción por partido.

Pese a que O’Neal está lejos de su versión dominante de años anteriores, le dará mucha ayuda a los Celtics, ya que no contarán con el centro titular Kendrick Perkins, quien estará lesionado en los primeros meses de la temporada.

A principios del verano, los Celtics agregaron a Jermaine O’Neal, firmando al ala-pivote por el total de la excepción de nivel medio, 5.7 millones.

Comcast SportsNet-New England reportó el martes que Shaquille O’Neal y los Celtics están a un paso del acuerdo. Con Danny Ainge, manager general de Boston fuera de vacaciones, la conferencia de prensa oficial se debería llevar a cabo la próxima semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.