Connect with us

Fútbol Nacional

Platense espera 4 mil aficionados el domingo

Publicado

PUERTO CORTES.- La junta directiva del Platense de Puerto Cortés que preside Allan Ramos, ya estableció precios para el encuentro de este domingo contra el Victoria de La Ceiba, para el que se mandaron a emitir cuatro mil boletos.

El delantero argentino Christian Pereira, quien aquí dialoga con algunos compañeros, es una de las apuestas en ataque que tendrá Platense.

El director Roger Martínez, confirmó que los precios establecidos son 40 lempiras en sol o tendidos populares, 80 lempiras en sombra o preferencia, 150 lempiras en silla general y 175 lempiras en silla numerada.

“Esperamos el apoyo de los aficionados porque la junta directiva ha invertido para que el equipo pueda ser protagonista, y superar la gran campaña realizada en el torneo anterior, por eso ha sido ratificado el cuerpo técnico y se ha mantenido la base del plantel, contratando jugadores en los puestos más necesarios”, expuso Martínez.

VALLECILLO

Informó que el ex defensa central del Real España, Erick Cecilio Vallecillo, sigue entrenando con el plantel que dirige el argentino Héctor Vargas, pero todavía no ha firmado contrato con el club, porque para eso es necesario que el entrenador dé el visto bueno.

Este domingo Platense recibe a Victoria en el Estadio Excélsior a las 3.00 de la tarde, los precios son 40, 80, 150 y 175 lempiras…

“Vallecillo es un gran jugador y de eso no tenemos duda, pero primero hay que esperar lo que diga el profesor Héctor Vargas porque él es el técnico, luego hay que recordar que en Platense hay muchos jóvenes con una gran capacidad y que ya han estado trabajando durante toda la pretemporada con el equipo, y posteriormente habría que ver, en caso que el técnico lo requiera, si Vallecillo se adapta a la situación económica de Platense”, argumentó el director deportivo del primer campeón de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.