Connect with us

Fútbol Nacional

Esto pasa en occidente…

Publicado

SAN PEDRO SULA.- La junta directiva del Deportes Savio que preside Sergio Antonio Reyes sigue haciendo su mayor esfuerzo para conformar un plantel competitivo de cara al campeonato que comienza este fin de semana.

Edgard Núñez estuvo haciendo pretemporada con el Vida, pero ahora está con Deportes Savio.

Ayer el gerente de los copanecos, Francisco Herrera, confirmó la contratación de Edgard Núñez y Carlos Salinas, además que siguen esperando a Edilson Pereira.

“Gracias a Dios ya hemos confirmado las contrataciones de Edgard Núñez y Carlos Salinas, son dos jugadores con cierta experiencia y esperamos que nos ayuden para que el equipo logre sus objetivos”, informó Herrera.

Edgard Núñez estuvo unos días haciendo pretemporada con el Vida de La Ceiba pero no logró llegar a un acuerdo, pese a que el actual técnico del Vida y ex del Savio, Carlos Martínez, lo dirigió cuando estuvo en el Atlético Olanchano, equipo en el que también jugó el otro refuerzo del Deportes Savio, Carlos Salinas, quien también lo hizo en Motagua, Marathón, Vida y Platense.

EDILSON

En cuanto a la llegada del brasileño Edilson Pereira, Francisco Herrera dijo que el sudamericano no pudo venir esta semana por problemas de visa, pero harán todo lo posible para agilizar los trámites y que Edilson pueda estar en el país la semana que viene.

AMISTOSO

Por otra parte el director deportivo del Deportes Savio, anunció que para mañana miércoles tienen programado realizar un partido amistoso contra el Sacachispas de Guatemala, por lo que invitan a los aficionados de Santa Rosa de Copán y sus alrededores para que apoyen al equipo en este juego que comienza a las 6:00 de la tarde.

Hasta el momento el equipo dirigido técnicamente por Hernán García ha confirmado solamente el fichaje del arquero argentino Diego Vázquez y el ex volante del Vida, Carlos Gabriel Solórzano, pero ahora se suman Edgard Núñez y Carlos Salinas, y la última incorporación sería Edilson Pereira.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.