Connect with us

Fútbol Nacional

Elvis Scott está hecho un «rayo»

Publicado

Redacción Deportes.- Los “Rayos” de Necaxa continúan armándose hasta “los dientes” previo a su debut en el torneo Apertura, el próximo domingo ante Motagua, en Danlí. Su más reciente incorporación es el atacante Elvis Scott, quien llega como agente libre procedente de Platense.

A su llegada al campamento del recién ascendido, Scott aseguró tener “todo arreglado y que sólo faltan algunos detalles para hacerlo oficial. Sé que vengo a prueba y que debo ganarme un puesto».

«Con la gente de Platense finalicé en buenos términos. Tanto los directivos como el técnico se portaron bien conmigo y me dejaron entrenar con ellos durante todo un mes ”, señaló. De esta manera, el goleador se unirá en el ataque a jugadores como Rubén Licona y Luis Rodas, conocidos arietes en Liga Nacional.

Scott volvió hace tres meses al país, procedente de China, a causa de una lesión que le impidió continuar en el balompié asiático, a la vez, manifestó estar totalmente recuperado de la misma.

Hoy llega un brasileño

Jorge Jimenez, técnico necaxista, se encuentra a la espera de quien probablemente será el último refuerzo: se trata de un atacante brasileño que arribó hoy al país vía San Pedro Sula, y deberá pelear por un puesto con Scott.

El sudamericano se incorporará mañana a los entrenamientos y será el día jueves cuando se tome la determinación de contratar a Scott o al brasileño. Al respecto, Jimenez dijo que “todo depende de la directiva, no descarto la idea de que se queden ambos, pero será el jueves cuando lo decidiremos”.

Canal 30 transmitirá sus partidos

El gerente de la institución, Oscar Guerrero, confirmó que Canal 30 ha hecho la mejor oferta para transmitir sus partidos, descartando así prácticamente al resto de las televisoras; aunque aclaró que aún falta firmar el convenio.

“Es un paso muy importante para nosotros, debido a que estamos invirtiendo de forma agresiva para conformar un plantel competitivo y queremos una compañía televisora de esté a la altura del equipo y nuestras exigencias”, precisó Guerrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.