Connect with us

Embajadores

Dos grandes de Grecia también quieren a Suazo

Publicado

Redacción Deportes.- El baile sigue abierto y los pretendientes continúan ingresando. A la puja por hacerse con los servicios de David Suazo, que de momento involucraba sólo a equipos italianos y al Olympique francés, se han sumado Olympiacos y AEK de Grecia.

Ambos conjuntos son oriundos de Atenas, capital griega, y han manifestado su interés en incorporar a la “Pantera” ya que desean reforzar su ataque para cumplir objetivos diferentes, de acuerdo a su historia.

Olympiacos conforma junto a Panathinaikos el Superclásico del futbol helénico y desea recuperar su hegemonía en la Liga, la cual le arrebató su archirrival en la última temporada cuando se coronó campeón.

AEK en cambio, desea volver a los primeros planos en el torneo local, en el que acabó en cuarto lugar la temporada pasada y reverdecer así viejos laureles, para luego catapultarse hacia las competencias europeas.

De momento no hay nada concreto, pero los dos conjuntos han mostrado interés real y, según la prensa italiana, estarían dispuestos en pagar el alto costo de la ficha del jugador, así como a asumir su elevado salario.

Suazo aparentemente no entraría en los planes del nuevo técnico Nerazzurro,Rafael Benítez, por lo que vería con buenos ojos una eventual transferencia.  (Basado en nota publicada en calciomercatonews.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.