Connect with us

Automovilismo

Alonso: «Quien consiga siete podios ganará el campeonato»

Publicado

DEPORTES, (EFE).- El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, apeló hoy a la «continuidad» en los resultados para mantener las opciones de hacerse con el título mundial de Fórmula Uno tras su segunda posición en el Gran Premio de Hungría y la victoria conseguida hace dos semanas en Alemania.

«En estas siete carreras que quedan, quien consiga seis o siete podios ganará el campeonato. No es necesario ganar siempre, basta sólo tener continuidad, algo que nadie ha tenido hasta ahora», explicó el piloto asturiano en una entrevista publicada hoy en la página web de Ferrari.

Alonso remarcó que en las siete últimas carreras del campeonato «se decidirá todo» y se mostró satisfecho con los resultados conseguidos por la casa del «cavallino rampante» hasta el momento. «Aún estamos luchando por el campeonato y las distancias son pequeñas, estamos casi igualados con todos a siete carreras del final», aseguró.

Los últimos dos podios consecutivos conseguidos por el piloto español han hecho recuperar la confianza de cara al desenlace del campeonato tras varias carreras con resultados negativos, aunque Alonso se mostró prudente al respecto: «Ahora es el momento de mantener la calma y la sangre fría». «Tanto el equipo como los pilotos de Ferrari sabemos cual es nuestro objetivo», añadió Alonso, quien señaló a las escuderías McLaren y Red Bull como los principales escollos que deberá sortear Ferrari para hacerse con el título mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.