Connect with us

Embajadores

Welcome: Me voy para no volver

Publicado

TEGUCIGALPA.- Ilusionado y con la convicción de superar la prueba de 10 días que realizará, viajó ayer el futbolista de Motagua, Georgie Welcome, quien probará suerte en el Glasgow Rangers de Escocia.

El futbolista, Georgie Welcome, fue despedido por sus familiares antes de marcharse a Escocia.

El centro delantero aseguró que tiene plena confianza de convencer al cuerpo técnico del equipo escocés y permanecer por mucho tiempo en el viejo continente.

“Me voy para no volver, tengo muchas ilusiones y sé que puedo convencer a los entrenadores del club, voy a dejarlo todo en cada entrenamiento, todos me han apoyado en el equipo y no quiero defraudarlos”.

Welcome dijo que está consciente que la tarea no será fácil, porque va al equipo más grande del país y por lo tanto le tocará competir con jugadores de enorme calidad, pero que eso es una motivación adicional.

“Sé de la grandeza del Glasgow Rangers, por lo tanto entiendo que no será fácil, voy a uno de los equipos más famosos del mundo y es un orgullo que me den la oportunidad de luchar por un puesto en una institución tan prestigiosa”.

El jugador fue despedido en la terminal aérea de la capital, por sus familiares y el director deportivo de los azules, Héctor Manuel “Lin” Zelaya.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.