Connect with us

Tenis

Querrey ganó el ATP de Los Ángeles

Publicado

ESPN.COM.- El estadounidense Sam Querrey, segundo favorito, se deshizo del escocés Andy Murray, primero, en la final del Farmers Classic de Los Ángeles y se proclamó campeón del torneo por segunda vez consecutiva.

Querrey necesitó de tres sets y más de dos horas y veinte minutos de partido para vencer por 5-7, 7-6 (7-2) y 6-3, a Murray, cuarto en la clasificación mundial.

Esta fue la quinta ocasión en la que ambos tenistas se enfrentaban y la primera que cae del lado del estadounidense.

El Farmers Classic supone para Querrey su cuarto título de la temporada, tras los ganados en Memphis, Belgrado y Queen’s, en Londres.

Querrey defendió así con éxito el título que ganó el año pasado en la ciudad donde se crió, al llevarse en tres sets sus cuatro encuentros de la semana. Se convirtió en el primer tenista que se corona en ese certamen en dos años consecutivos, desde que el también estadounidense Andre Agassi lo consiguió en 2001 y 2002.

Cuando estaba un set abajo y con un match-point en contra en el décimo game del segundo parcial, Querrey despachó una combinación de estupendos saques y tiros para doblegar a Murray, el cuarto lugar del escalafón. El estadounidense se embolsó su cuarto título del año.

Murray visitó por primera vez Los Angeles, y disputó el torneo como el primer preclasificado del certamen en reemplazo del serbio Novak Djokovic, quien se retiró antes del torneo para descansar un poco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.