Connect with us

Embajadores

“Pery” dio triunfo al Beijing Guoan

Publicado

CHINA.- En racha goleadora se encuentra el jugador hondureño Walter “Pery” Martínez con su equipo Beijing Guoan, el ex Marathón anotó ayer el tanto del triunfo de su equipo sobre el equipo Nanchang Bayi.

Walter Martínez con sus goles le ha dado las dos últimas victorias al equipo Beijing Guoan, en la liga China.

Con el gol “Pery” llegó a dos goles en su cuenta personal, el primero lo realizó el día miércoles ante el Jiangsu Sainty, tanto que también significó el triunfo para el club del catracho.

La victoria del Guoan ante el Nanchang Bayi, hizo que el equipo de “Pery” llegara a 26 puntos en 16 juegos igualando así al cuadro del Luis “Bombero” Ramírez, Emil, Sabillón y Jerry: el Greentown.

 

Osman Chávez ya
entrena con el Wisla

El sueño de jugar en el viejo continente ya es una realidad que vive el defensa hondureño, Osman Chávez, quien ayer realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo el Wisla Cracovia de la primera división de Polonia.

Chávez que la semana pasada firmó con el club polaco, tendrá que trabajar fuerte para nivelar su ritmo y así ser tomado en cuenta por su nuevo entrenador, además de esto tendrá que esperar varios días para su debut, ya que todavía no cuenta con el permiso para laborar en ese país.

El nuevo club de Osman, actualmente se juega la vida en la ronda clasificatoria de la Copa UEFA ante el Karabakh de Azerbaiyán, y el domingo jugará su primer encuentro de liga contra el Arka Ddynia. 

Yearwood la está viendo
“negra” con el Xinabajul

En un encuentro muy criticado por los aficionados y medios guatemaltecos por soso, aburrido, carente de emociones, enredado en el medio campo y con pocas llegadas a los marcos, el equipo Universidad SC derrotó 1-0 al Deportivo Xinabajul que dirige el hondureño Gilberto Yearwood, en la segunda jornada del torneo Apertura de Guatemala.

Los problemas económicos están afectando al Xinabajul que entrena Gilberto Yearwood.

Xinabajul donde también milita el volante Carlos Discua, recibió el gol al minuto 92, lo que significó la segunda derrota del actual certamen.
En la primera jornada el club que maneja el catracho Yearwood, lo perdió administrativamente 3-0.

Ante el Marquense, el equipo de Huehuetenango no estaba inscrito y por eso perdió sus primeros puntos.

Con el resultado Xinabajul se hundió en el último lugar, y Yearwood tiene que trabajar con muchas limitaciones económicas para poder sacar a flote el equipo.

Roger Espinoza en
triunfo del Wizard

El lateral izquierdo Roger Espinoza continúa siendo titular en el equipo Kansas City Wizard de la MLS, y estuvo presente en el triunfo donde su club derrotó 1-0 al Toronto, rival de Motagua mañana por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Kansas se encuentra en la quinta posición de la conferencia este de la MLS, de Estados Unidos, y el hondureño ha sido titular en 12 de los 19 encuentros que su equipo ha disputado en esta temporada.

DC United de Najar fue goleado

El joven hondureño Andy Najar quien juega su primera temporada en la MLS con el DC United, tuvo un amargo fin de semana con el resto de sus compañeros, el equipo de la capital estadounidense perdió 3-0 ante el Real Salt Lake actual campeón.

Najar jugó todo el encuentro y tuvo varias oportunidades para anotar, pero no anduvo fino al momento de definir.

El DC se encuentra en el sótano de la conferencia este con 12 puntos, que ha logrado en 18 juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.