Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua ensayará frente a Hispano

Publicado

TEGUCIGALPA.- En esa búsqueda de llegar en las mejores condiciones al partido del martes frente al Toronto de Canadá, Motagua jugará hoy un partido amistoso contra el Hispano que se prepara para el Apertura.

Marcelo Cabrita

El duelo está pactado a las 4:00 de la tarde en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua, y por decisión de los cuerpos técnicos de ambos clubes se jugarán dos tiempos con una hora de duración cada uno.

Los azules debutarán el próximo fin de semana frente al Necaxa por el torneo doméstico, pero antes tienen la misión de remontar el marcador adverso 0-1 del partido de ida contra el Toronto por la fase previa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El director técnico de las “águilas”, Ramón “Primitivo” Maradiaga aprovechará la ocasión para ensayar las posibles variantes ante los canadienses. No contará el estratega con el delantero, Georgie Welcome que hoy parte a Escocia a realizar una prueba con el Glasgow Rangers.

Por su parte el Hispano busca seguir encontrando la fórmula que le permita llegar lejos en la competencia local. El entrenador de los “burros”, Mauro Reyes, tiene la difícil misión de hacer competitivo a un club que atraviesa serios problemas económicos.

Los de Comayagua tienen una salida complicada en su debut en el Apertura ya que tendrán que visitar Tegucigalpa para medirse a Olimpia, siempre favorito para hacerse con el título.

Material humano no le falta a los amarillos ya que sumaron nueve refuerzos entre ellos, Pompilio Cacho, Luis “Comayagua” López y Francis Reyes entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.