Connect with us

La Bicolor

Ex mundialistas comparten con jóvenes

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Muchos niños sonrieron la noche del sábado cuando varios de los ex mundialistas llegaron al estadio Morazán para compartir con ellos un buen rato y tomarse fotografía con ellos, con el propósito de hacerlos pasar un rato feliz.

Los niños cuando se tomaban la fotografía con los ex mundialistas.

El evento fue organizado por la escuela de fútbol “Catrachos al Cambio”,  con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños que viven en la calle y bajo el  lema: “Los niños no son de la calle, son nuestros y catrachos de corazón.

La actividad se realizó la noche del sábado en el estadio Morazán y en un principio se tenía la idea de jugar un encuentro entre ex mundialistas de España 82 y  de Sudáfrica 2010, pero de éstos últimos sólo llegó Danilo Turcios y sostuvieron un encuentro donde tuvieron participación los infantes.

El evento comenzó a las 5:00 de la tarde frente al Palacio Municipal, luego se hizo una caravana hasta llegar al estadio, donde se realizó la fiesta deportiva.

La afición que se hizo presente a la instalación pudo presenciar a algunos integrantes de aquella selección que participó en España 82, entre ellos, Jaime Villegas, Julio César Arzú, Allan Costly, Ramón Maradiaga, Luis Cruz  Jimmy James Bailey  y Porfirio Betancourt.

Ellos jugaron con los niños en riesgo social y el dinero que se recaudó irá como fondo para esta noble fundación.  Además del encuentro deportivo, también hubo  música  con la participación de Polache y Trifonía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.