Connect with us

La Bicolor

Juego entre mundialistas en el estadio Morazán

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños que viven en la calle y bajo el lema: “Los niños no son de la calle, son nuestros y catrachos de corazón”, la escuela de fútbol “Catrachos al cambio” realizará esta noche en el estadio Morazán un encuentro entre ex mundialistas de España 82 y de Sudáfrica 2010.

Porfirio Betancourt, Allan Costly y Jaime Villegas estarán presentes hoy en el Morazán.

El evento comenzará en horas de la tarde frente al Palacio Municipal, luego se hará una caravana hasta llegar al estadio Morazán, donde se realizará la fiesta deportiva.

La afición que se haga presente hoy al estadio Morazán, podrá presenciar a algunos integrantes de aquella selección que participó en España 82, entre ellos, Jaime Villegas, Julio César Arzú, Allan Costly, Luis Cruz y Porfirio Betancourt, quienes conformarán un equipo.

En el otro equipo estarán algunos elementos que actuaron en el reciente Mundial de Sudáfrica, entre ellos Noel Valladares,  Danilo Turcios y Jhony Palacios.

Ellos jugarán con los niños en riesgo social, y el dinero que se recaude irá como fondo para esta noble fundación. El precio de la entrada es de 50 lempiras en el tendido de sol y 70 lempiras en preferencia. Además del encuentro deportivo, habrá  música y se ha confirmado la participación de Polache y Trifonía.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.