Secciones: Fútbol Nacional

Guevara se suma a la lucha contra el SIDA

TEGUCIGALPA.- El capitán de la Selección Nacional en la copa Mundial de Sudáfrica 2010, se unió a la campaña mundial de ONUSIDA “Desde Soweto a Rio de Janeiro, tenemos que sacarle tarjeta roja al Sida, para evitar que los bebés contraigan la infección por el VIH”, es el eslogan de esta noble acción social.

Amado Guevara, comprometiéndose formalmente con la ONUSIDA.

Se trata de una campaña lanzada por ONUSIDA en el marco de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, y su objetivo consiste en garantizar la existencia de una generación libre del VIH para la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014, que tendrá lugar en Rio de Janeiro (Brasil).

Ads

 Guevara al igual que muchas estrellas del balompié se ha unido a esta noble causa. El SIDA, ha sido la razón de la muerte de miles de hondureños, ya que a medida ha pasado el tiempo esta enfermedad mortal se ha expandido a lo largo y ancho del territorio nacional.

Con este tipo de acción la ONUSIDA, pretende crear mayor conciencia en la población mundial y ahora particularmente en la sociedad hondureña, la cual se ha convertido en una de las más infectadas de SIDA en el istmo latinoamericano.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.