Connect with us

Fútbol Nacional

Defensa Erick Vallecillo entrena con Platense

Publicado

Puerto Cortés. – Ante la partida de Osman Chávez, quien fichó para el Wisla Cracovia de Polonia, Platense quiere contratar a un defensa central de experiencia para que refuerce la zaga, ya que en los demás departamentos el equipo está completo.

Erick Vallecillo sería la última contratación del Platense.

El futbolista que ha llegado a las filas del cuadro porteño es el ex defensa del Real España, Erick Cecilio Vallecillo, quien se mantiene entrenando y negociando para tratar de llegar a un acuerdo con la junta directiva.

El director deportivo del club, Roger Martínez, dijo que el jugador interesa al cuerpo técnico, pero su contratación va a pasar por el aspecto económico.

Platense contrató a varios  jugadores del campo nacional, algunos de ellos regresan al equipo después de haber militado en otros clubes como ser el caso del portero Víctor Coello, del defensa Rony Morales y el atacante Elvis Scott.

También ha fichado  a Henry Crisanto, quien estuvo en Real Juventud  y renovaron contrato a futbolistas como Juan Manuel Cárcamo y Francisco “Kubalita” Díaz, quien supuestamente era pretendido por Motagua.

También ya tiene lleno el cupo de futbolistas extranjeros, que son el delantero brasileño Marcelo Cabecao,  los beliceños Harrison Róchez y Elroy Kuylen y el argentino Christian Pereira.

El único que no ha definido nada con Platense y aún no se sabe si continuará en el equipo o será traspasado a otro club, es el defensa Quearol Arzú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.