Connect with us

Boxeo

Boxeo hondureño participó en campeonato nicaragüense

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después de varios días de entrenar e intercambiar conocimientos y golpes con sus homólogos de Nicaragua, regresaron los boxeadores hondureños Miguel “Muñeco” González, Juan Carlos “Catrachito” García y Carlos Fidel Güity.

Los boxeadores hondureños “Muñeco” González y “Catrachito” García, continúan preparándose internacionalmente.

Los tres pugilistas, que fueron enviados por la Federación Hondureña de Boxeo (FEHDEBOX), que dirige Godofredo Fajardo, realizaron en Managua, Nicaragua, un “sparring dirigido” en la escuela “El Mercado oriental”.

La presentación de los catrachos en tierras pinoleras fue calificado de excelente por los federativos nicaragüenses, que resaltaron la condición física, valentía y capacidad de boxeo de los hondureños, indicando que lanzaban un promedio de 160 golpes por “round”.

En el primero combate, “Muñeco” González intercambió golpes con Jeffry Lagos, mientras que en el segundo choque, “Catrachito” García lo hizo ante Jonathan Martínez.

Lo que más les impresionó a los “mucos”, fue la pelea entre el catracho Carlos Fidel Güity contra el subcampeón local, el “nica” Jeffry Martínez en la categoría de 12 años, ganando el hondureño en cinco asaltos.

Güity se enfrentará próximamente contra el campeón nicaragüense, Óscar “El Sapito” Araya, en la categoría de 77 libras.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.