Connect with us

Fútbol Nacional

Liga hará una nueva inspección a estadios Yankel y Rubén Deras

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Para el próximo martes, la Liga Nacional tiene planificado hacer una nueva inspección a los estadios “Yankel Rosenthal” de San Pedro Sula y “Rubén Deras” de Choloma y de una vez por todas dar el visto bueno si se puede jugar en ellos partidos de primera división.

La Liga Nacional hará una nueva inspección a los estadios donde Marathón y Real España jugarán como local.

Recientemente la liga nombró una comisión integrada por miembros de la directiva del organismo y de la Comisión de Arbitraje para que inspeccionaran estas instalaciones y dieran las recomendaciones necesarias para que se comenzara a trabajar en los detalles.  

Se dijo entre otras cosas que en el estadio de Choloma se tenía que trabajar en las condiciones de seguridad y mejorar la malla que divide a la afición con el terreno de juego, pero las autoridades cholomeñas se comprometieron a trabajar en esos detalles. 

En cuanto al estadio Yankel Rosenthal, se dijo que necesitaba un camerino para el equipo visitante, pero también se ha trabajado al respecto.

La Liga Nacional, en esta nueva y última inspección comprobará si realmente se ha concluido esos detalles y que las instalaciones reúnan las condiciones.

Real España y Marathón al no llegar a un acuerdo con el Inmude en las negociaciones por el alquiler de los estadios Morazán y Olímpico, tuvieron que buscar otras opciones para jugar sus partidos de local.

Marathón enfrentará en su estadio al Deportes Savio en el partido de la primera jornada por el campeonato Apertura, mientras que Real España lo hará ante el Necaxa el sábado 14 en juego correspondiente a la segunda jornada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.