Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa listo para su debut

Publicado

TEGUCIGALPA.- “Si el torneo Apertura iniciara mañana el equipo está listo para hacer su debut”, expresó el preparador físico del benjamín de la Liga, Necaxa, Gustavo López, luego que su plantel finalizara de gran manera su amistoso número siete de la pretemporada.

Necaxa jugó ayer ante Valencia y su cuerpo técnico manifiesta que el equipo está listo para la liga.

Los “rayados” jugaron ayer con el Valencia de la Liga de Ascenso y lo hicieron de gran manera ganando los duelos, mismo que se desarrollaron en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primer duelo el recién ascendido venció 2-0 a los “naranjas”, mientras que en el segundo golearon 6-1, desempeño que dejó satisfecho al cuerpo técnico que encabeza Jorge Jiménez.

López, explicó que los jugadores han asimilado bien el trabajo de toda la pretemporada, y lo que están haciendo con los amistosos es soltado toda la carga, para que al momento de la competencia llegue en plena forma.

“El equipo está listo, estamos haciendo algunos detalles de velocidad y afinando la parte técnico-táctica, no tenemos lesionados por los fuertes trabajos y eso es un buen augurio que el grupo supo asimilar bien todo el trabajo realizado en la pretemporada”, agregó López.

Los benjamines, siguen con sus encuentros de fogueo, su próximo rival será el campeón Olimpia, el día sábado a las 2:00 p.m. en el estadio “Marcelo Tinoco” de la ciudad de Danlí, y el día domingo tiene previsto medirse a la selección Sub-17 en Tegucigalpa.

Estos amistosos que tendrá Necaxa, será la prueba de fuego para que el delantero Jefferson “La Foca” Bernárdez, quien se encuentra en período de prueba sea parte del club informaron miembros del cuerpo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.