Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Zanabria: Es difícil imaginar un Real España sin Pavón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España, Mario Zanabria ya se está resignando de que no podrá contar con el atacante Carlos Pavón en el campeonato de Apertura. 

Mario Zanabria está satisfecho con lo mostrado por su equipo en los partidos amistosos, pero cree que puede dar más.

“Es difícil imaginar un Real España sin Pavón y más estando yo aquí, porque siempre he contado con él, pero trataremos de hacerlo olvidar lo más rápido posible”, expresó Zanabria.

Indicó que el equipo se ha desprendido de jugadores bases, que siempre habían estado y hoy no están y muestra de ello que aparecerá con una línea defensiva nueva.

Manifestó que ya tiene un plantel conformado a falta de la incorporación del defensa central uruguayo que estaría llegando el fin de semana a la ciudad.

Real España se sigue preparando de cara al campeonato de Apertura, jugando partidos amistosos. El pasado martes en su sede enfrentó al Deportes Savio y dejó buena impresión a los aficionados que llegaron a verlos. El resultado final fue de 2-2.

“No hemos hecho una evaluación, pero el equipo está en pretemporada; sin embargo se hizo un buen partido en Costa Rica, luego en Choloma, se mejoró en Yoro y contra Deportes Savio, pero el equipo tiene que dar más”, comentó.

Considera que en el próximo campeonato los equipos tienen que ir de menos a más porque van a presentar muchas variantes en las formaciones, pese a que no se han hecho muchas contrataciones como sucede con clubes como Olimpia y Motagua. 

Sobre el hecho de jugar en Choloma como locales y si esto no perjudicaría al equipo, Zanabria apuntó que “esperemos que no, tenemos que prepararnos para aprovechar la condición de local y si se juega en Choloma ahí será nuestra localía y nos tiene que apoyar la afición”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.