Connect with us

Fútbol Nacional

Contratista dice que Cabecao es más goleador que Luciano

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El contratista brasileño Edson Belmiro, que fue el mismo que trajo a nuestro país a Luciano Emilio, asegura que el atacante brasileño Marcelo Cabecao, quien acaba de firmar contrato con Platense, es más goleador que el ex de Real España y Olimpia.

El contratista brasileño Edison Belmiro, asegura que Marcelo Cabecao es más goleador que su compatriota Luciano Emilio.

“Recuerden que cuando traje a Luciano Emilio primero venía para el equipo Universidad y no se pudo quedar, y luego de probarse con Edwin Pavón demostró su capacidad en Real España y luego en Olimpia, pero les aseguro que Cabecao es más goleador y tiene mejores condiciones que Luciano Emilio”, advirtió el contratista.

Cabecao llega a Platense por petición del entrenador argentino de los selacios, Héctor Vargas, quien ya lo había dirigido en Hispano, y aunque hizo varios goles con los de Comayagua, tuvo que regresar por un derrame cerebral que sufrió su madre. Actualmente estaba jugando en un equipo brasileño llamado Juventus y regresa a Honduras muy ilusionado.

CUPO COMPLETO

El director deportivo de Platense, Roger Martínez, confirmó que con la llegada del delantero brasileño Marcelo Cabecao, Platense completa el cupo de extranjeros, sumándose a los beliceños Harrison Róchez y Elroy Kuylen y al argentino Christian Pereira, todos de vocación ofensiva.

En el campo nacional ha firmado varios refuerzos y le han renovado contrato a otros, pero la última incorporación es el ex defensa de Real España, Erick Vallecillo, quien solicitó permiso para entrenar.

“Erick Vallecillo solicitó permiso para entrenar y de nuestra parte no hay ningún problema, recuerde que ya contratamos a Rony Morales, Víctor Coello y Elvis Scott, y también renovaron contrato Juan Manuel Cárcamo y Francisco Díaz”, expuso el gerente de los escualos.

Roger Martínez informó que en el accidente vehicular que sufrió un grupo de jugadores de Platense cuando se transportaban en un autobús hacia el lugar de entrenamiento no hubo nada que lamentar, más que los daños materiales, y ratificó que el viernes 6 de agosto realizarán la presentación oficial de cuerpo técnico, jugadores y patrocinadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.