Connect with us

Fútbol Nacional

“Burlados” retornaron los Peralta

Redacción Deportes.-  Procedentes de México, hacia donde habían viajado para ser contratados por el club Pachuca, retornaron ayer al país los futbolistas Arnold y Orlin Peralta, quienes pertenecen a Vida de La Ceiba.

A su llegada al aeropuerto Toncontín, la pareja de primos contó detalles de su estadía en tierras aztecas, donde se había rumorado que incluso habían pasado hambre. “No pasamos hambre ni nada por el estilo, quizás el primer día lo vivimos un poco mal, pero de ahí en adelante nos fue bien”, relató Arnold.

Mientras que Orlin se mostró satisfecho con la experiencia que, pese a que puede considerarse fallida, asegura que le dejó muchas enseñanzas. “Allá nos fue bien y no nos quedamos por una cuestión de cupo de extranjeros, el cual ya lo tenían cubierto”, dijo.

El culpable

Según los Peralta, la desinformación la propició el señor Selvin Geovany Bonilla, quien llevó a los futbolistas para hacer la prueba, sin revelarles que la misma era para categoría sub 20, en el equipo de reserva y no para el de Primera División.

“No nos dio cierta información, nos dijo que íbamos al primer equipo y resulta que después era para menores de 20 años. No podíamos quedarnos en el sub 20 por la edad, ni en el de primera por la falta de cupo para extranjeros. Pese a todo fue una experiencia bonita”, concluyó Arnold.

Ayer mismo los jugadores se trasladaron a La Ceiba, para incorporarse a los trabajos de pretemporada de Vida, ya que ambos están en los planes del técnico “Cocotero”, Carlos Martínez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional