Secciones: Embajadores

Sólo faltan detalles para que Maynor se vista de rojo

Redacción Deportes.- Según el portal Vitalfootball.co.uk, la carrera para convertirse en el próximo lateral izquierdo de Liverpool ha sido ganada por Maynor Figueroa. “Es cuestión de horas”, aseguró su representante al sitio web.

El agente añadió  que “Sólo faltan algunos detalles para confirmar el traspaso”. De esta forma Figueroa está más cerca que nunca de pasar a uno de los dos equipos más grandes de Inglaterra, junto a Manchester United.

Ads

Uno de los inconvenientes que retrasa la oficialización de la transferencia, es que Wigan necesita suplir primero la salida Maynor con un lateral de calidad. Para esto, todo indica que el indicado es el mexicano Carlos Salcido, por quien los “Latics” ya habrían hecho una oferta formal al PSV holandés, dueño de su ficha.

Además de Figueroa, se ha ubicado en la órbita de Liverpool a futbolistas como el holandés Royston Drenthe y a Wayne Bridge entre otros, pero ha sido el catracho quien más ha impresionado al manager de los “Reds”, Roy Hodgson, que ya ha dado el visto bueno para su contratación.

Ads

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.