Connect with us

La Bicolor

Rueda dará a conocer hoy su futuro

Publicado

TEGUCIGALPA.- El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Rafael Callejas, manifestó que hoy a las 2:00 de la tarde en conferencia de prensa se sabrá si Reinaldo Rueda sigue o no, al frente de la selección hondureña para el proceso Brasil 2014.

Reinaldo Rueda anunciará hoy si sigue o no con Honduras.

Dicha conferencia de prensa se realizará esta tarde en uno de los salones del hotel Florencia de esta capital, en donde estarán Rueda, José Rafael Ferrari y miembros del Comité Ejecutivo de Fenafuth.

Callejas no quiso ahondar en detalles sobre la continuidad o no del estratega colombiano al declarar que “no tengo nada concreto, Ferrari es a  quien se le encomendó la misión para realizar  la renovación contractual”.

Agregó “Hay que quitar las formalidades en este caso, lo que nos interesa es que se llegue a un acuerdo, si gustan quitémosle lo de presidente de la Comisión de Selecciones y dejamos que se va a reunir con el señor Ferrari a quien personalmente le he delegado que dialogue con Rueda, la mejor persona para administrar esa situación es el señor Ferrari”.

Debido a que Ferrari cesó en sus funciones como presidente de la Comisión de Selecciones, Callejas explicó que por los momentos no tiene la potestad de firmar a Rueda por cuatro años pero “Tiene parámetros para realizar una negociación, nada más, hay algunas cosas importantes que se han adelantado”.

Tampoco quiso adelantar lo que se dirá en la conferencia de prensa ya que adujo que él no se ha podido reunir con Rueda “es algo que no sabemos aún aunque el deseo de la Federación de Fútbol es que continúe al frente de Honduras”.

Sobre el informe que Rueda debe presentar ante el Comité Ejecutivo de lo que pasó en el proceso hacia el mundial de Sudáfrica, el máximo dirigente del fútbol hondureño dijo que “para eso hay tiempo, primero tenemos que conocer si va a seguir o no, hay que esperar lo que se diga en la conferencia de prensa, ahora lo más importante para nosotros es que se quede”.

Desde el lunes que llegó de forma sorpresiva y en silencio Rueda, se ha mantenido en reuniones con Ferrari, de las cuales también ha participado Callejas y Alfredo Hawit así como el director deportivo de las selecciones nacionales Osman Madrid, las mismas han sido en el más competo secreto.

Varios medios de comunicación de Ecuador, se mantuvieron en contacto ayer con la redacción de deportes de diario LA TRIBUNA, para conocer si Rueda seguirá al frente del seleccionado “catracho”, ya que ellos aseguran que el colombiano ya tiene un trato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.