Connect with us

Las Polvorientas

Polvorientas 27-07-2010

Publicado

Apakunka de Sabanagrande

————————————-

Domingo de final

Los clubes Barcelona e Independiente pelearán este domingo la “Copa Morales” del campeonato Apertura 2010 que se realiza en Sabanagrande, Francisco Morazán. En las semifinales ambos finalistas demostraron su superioridad, Barcelona venció al equipo Honduras 4- 0, por su parte Independiente dejó en el camino a Deportivo Necaxa, en la vía de los penales con marcador de 4-3, en el tiempo reglamentario ambos igualaron sin goles.

Con estos resultados, la Liga Apakunka cerrará con broche de oro este fin de semana el certamen con la programación de la gran final a partir de las 12:00 m. y antes será el duelo por el tercer lugar.

 

********************************************************

 Torneo “Roberto Amaya Arles”

—————————————-

Raptor campeón

De manera invicta el equipo Raptor se coronó campeón del torneo juvenil “Roberto Amaya Arles”, que organiza la escuela de fútbol “Eso Eso Zavala”, al derrotar en la final al Lazio con marcador de 2-0, en duelo realizado en la cancha “Furia Solís” del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Antes de la gran final el club Everest se alzó con el tercer lugar tras golear 7-0 al Dínamo. 

El torneo culminó de manera exitosa, entre los más destacados fueron, Ricky Rodríguez del club Lazio mejor portero y Moisés Flores de Raptor máximo anotador.

Los premios fueron entregados por Sinia Amaya Arles, quien llegó en representación de su padre Roberto Amaya.  

*********************************************************

 Liga Los Ángeles

Búfalos están imparables

En la continuación de la Liga de Veteranos que se juega en el estadio de Los Ángeles, el equipo de los Búfalos sigue su marcha triunfal y el fin de semana se impusieron 1-0 al club de la Alcaldía.

El representativo de la Fuerza Aérea Hondureña se ubica en el segundo lugar de la clasificación y suma su tercera victoria consecutiva lo que le permite aspirar a clasificar a la liguilla a falta de pocas fechas para el cierre de las vueltas regulares.

 ********************************************************** 

Sosa-Travesía

——————

Taller Díaz frenó a Milán

 Algo que se miraba imposible de hacer, lo logró el club Taller Díaz al derrotar 3-1 y quitarle el invicto al líder Milán, en la continuación del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que es patrocinado por el periodista “Jorge Zelaya”.  

El resto de la sexta fecha de la segunda vuelta fue, Latino Oriente 0-0 Olimpo, Corinthians 2-0 Amigos para Cristo y Travesía 3-4 Sosa.

La séptima fecha es: Cruz Azul–Parma, Nápoles–Centauro, Atyus–30 de Noviembre y River– Colonia.

 ************************************************************

John F. Kennedy

———————

Estrellados y fuera los “galácticos” del Lazio

El equipo Juventus que logró un empate a un gol ante el favorito Lazio y con eso avanzó a la siguiente fase dejando en el camino a su rival, club que era favorito a ganar el título del torneo, el resto de la jornada fue: Bombero 4-1 Central, Suyapa 1-2 Sport 16 y Kennedy 0-2 Lempira. Con esto los clasificados del grupo son: San Lucas, Atlas, Palmas y Juventus.

Los partidos siguientes son: Cruz Azul – Sport 16, Suyapa – Kennedy, Bomberos – Lempira y Papas – Porto.

 **********************************************************

Importaciones Herrera

——————————

Ángeles sirvió de “boca”… 

El club Ángeles cayó estrepitosamente 5-2 ante Boca Juniors, mientras que Palestino humilló 4-1 al Alianza y Real Juventus venció 2-0 a Real 45, en el campeonato de la liga Importaciones Herrera que se juega en los campos de la aldea Las Tapias.

Este fin de semana el juego más atractivo es el clásico entre Palestino y Palestino Junior, antes jugarán América J. – Buenos Aires, Fénix – Valencia, Newells – Sandilleros y Bahía – Galaxy.

************************************************

San Juan del Norte

————————

Milenio puntero

Milenio ganó por la mínima diferencia al Honduras y saltó del tercer lugar al primero del torneo “Tito Asfura”, seguidamente Barcelona no pudo vencer a River al empatar 1-1, Once Águilas cayó 2-0 con Peñarol, la jornada se cerró con la derrota de Alianza 2-1 ante Nacional.  

La emoción de esta liga sigue con los duelos: Peñarol – Nacional, Honduras – Juventus, River – Once Águilas y Bilbao – Milenio.

*************************************************************

La Laguna

————-

Barcelona no tuvo piedad de Valencia

El equipo Barcelona fue el mejor de la pasada jornada en el torneo “Ricardo Álvarez”, de la colonia La Laguna, al golear 9-1 al Valencia, resultado que sorprendió a todos los seguidores de esta liga.

Los demás resultados fueron: Español Laguna 2-0 Canadá, Chelsea 3-1 Real Alemán y Liverpool 2-2 Villa Unión. Los partidos venideros son: Granada – Palermo, Valerio – Águila, Taller Turcios – Halcón y Tres de Mayo – Indalcen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.