Connect with us

Embajadores

Osman Chávez viajó a Europa

Publicado

PUERTO CORTES.- El defensa central de Platense y de la Selección Nacional de Honduras, Osman Chávez, mejor conocido como “El Tierno”, viajó ayer por la mañana con destino a Europa, y aunque la dirigencia selacia había anunciado que iría a Polonia para jugar a préstamo con el Wisla, Osman Chávez dijo que iba para España porque también hay opciones.

“El Tierno” Chávez se fue a Europa, pero antes de Polonia iría a España.

“No les puedo decir para qué equipo voy, eso me lo guardo, pero en un principio voy para España y también está la posibilidad de jugar en Polonia, por ahora no les puedo decir nada porque no hay nada que sea concreto, solamente son posibilidades”, declaró.

Osman Chávez ha sido titular indiscutible en los últimos torneos con el Platense, y después de mostrar su capacidad jugando con regularidad, también se ganó la titularidad en la Selección Nacional de Honduras bajo la dirección técnica del colombiano Reinaldo Rueda, eso hizo que sus actuaciones despertaran el interés de muchos clubes; pese a que se le ha vinculado con muchos, sigue sin tener nada con ninguno.

Chávez mostró su mejor nivel jugando para el Motagua bajo el mando de Ramón Maradiaga, pero luego de cumplir su préstamo regresó al Platense que es el dueño de su ficha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.