Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Bengtson está en San Pedro Sula

Publicado

San Pedro Sula.- Ya fuera de todo peligro, el futbolista del Vida, Jerry Bengtson se encuentra en esta ciudad donde permanecerá hasta el fin de semana, y el próximo lunes incorporarse a los entrenamientos de su equipo.

Jerry Bengtson estará estos días en San Pedro Sula, y el lunes se incorpora a los entrenamientos del Vida.

El jugador de los rojos sufrió un accidente automovilístico cuando junto con su novia Carla Zelaya y una pareja de amigos se trasladaba de San Pedro Sula a La Ceiba, poco después de regresar de China, donde intentó sin éxito firmar para un club de la Súper Liga.

Bengtson está acompañando a su novia Carla que fue quien resultó con mayor gravedad después el accidente, y de La Ceiba fue traslada a una clínica de esta ciudad. 

El jugador manifestó que sufrió unos golpes leves, especialmente en la espalda, pero nada de consideración. “Me preocupa lo de Carla que está un poco delicada, pero salió bien de la operación y confío en Dios que todo saldrá bien”, expresó.

Expresó que  venía muy contento porque regresaba a la casa después de muchos días afuera del país, cuando le sucedió el percance, pero agradece a Dios porque lo tiene con vida y espera que su novia Carla se recupere pronto.

El futbolista se encontraba hoy en compañía de la presidenta del Vida, Karla Dip, quien dijo que andaba haciendo los movimientos para conseguir los implementos deportivos para el equipo de primera y de reservas.

Expresó que ha estado apoyando al jugador Bengtson y lo seguirá haciendo, porque en estos momentos lo necesita.

Jerry Bengtson fue la figura del Vida en los dos últimos torneos, anotando goles importantes que convirtieron al club en protagonista y a él el mejor goleador del pasado Clausura con 14 tantos. “Él seguirá con nosotros, aquí va a estar estos días en San Pedro y el lunes se incorpora a los entrenamientos del equipo”, aseguró Dip. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.