Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy llega al país un brasileño para integrarse al Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Este día estará arribando al país el defensor central brasileño Douglas dos Santos, quien vendrá a reforzar al Real España para el torneo de Apertura, siempre y cuando llene las expectativas del entrenador Mario Sanabria.

Real España está con el plantel casi completo, con la falta de un defensa central y el cupo podría ser cubierto por el brasileño Douglas dos Santos.

El zaguero de 29 años de edad viene precedido de un buen currículo,  ya que ha jugado en  Atlético Paraná, Atlético Mineiro, Palmeiras y Sao Caetano, según  lo confirmó el contratista Edson  Frazon, quien trajo al país al delantero Luciano Emilio.

Se informó que dos Santos llega en calidad de prueba, aunque  su representante aseguró que ya hay pláticas adelantadas con la dirigencia aurinegra.

El técnico españolista ha venido manifestando que lo que necesita es un defensa central de experiencia para conformar el plantel, los dirigentes comenzaron las negociaciones con varios jugadores, las cuales no se concretaron.

El contratista Edson Frazon se comunicó con el directivo Fuad Abufele, para presentarle la propuesta, se lo plantearon al técnico para ver si le interesaba y decidió tenerlo en un período de prueba corto en el que deberá convencer al técnico.

Por el momento España cuenta con tres extranjeros que son Douglas Caetano, Marcelo Macías y Julio Palomo, por lo que si se queda dos Santos estaría completando las plazas.

Douglas dos Santos es un defensa que mide 1.94 de estatura  y que en estas últimas semanas ha estado entrenando con el Londrina Fútbol Club de la Serie D en Brasil y según su representante, está en buenas condiciones físicas y se adaptaría al fútbol catracho.

El representante del brasileño aseguró además que el jugador viene ya con un arreglo y firmará un contrato de seis meses porque después él se va a jugar al Atlas de México.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.