Connect with us

Automovilismo

Schumacher defiende a Ferrari acusada de fraude

Publicado

AS.COM.- El piloto alemán, Michael Schumacher, ha reconocido en la BBC que Ferrari tomó la decisión correcta ayer en el Gran Premio de Alemania: «Yo fui criticado por lo mismo hace tiempo (en 2002) y lo entiendo al 100% y habría hecho exactamente lo mismo si estuviera en esa situación».

«Sólo uno puede ganar el campeonato y si al final del año piensas que has pedido el Mundial por esto, todo el mundo te preguntaría, incluso tú mismo, por qué no lo hiciste», añade.

El siete veces campeón del mundo reconoce también que «este año se han dado órdenes claras y no ha habido polémica. En la última carrera, por ejemplo, hubo órdenes y todo el mundo lo aceptó».

«Estoy de acuerdo con esa decisión, la gente puede pensar que no es necesario, peor yo creo que sí. Aunque también creo que se debe hacer de una forma que no sea demasiado obvia. Sólo hay un objetivo y por cosas así se gana un campeonato».

Por otro lado, Niki Lauda, ha criticado esta decisión en la ‘Gazzetta dello Sport: «Es inaceptable el episodio de las órdenes de los equipos. La gente compra las entradas para ver ganar al mejor piloto. Lo que pasó ayer es un fraude para los espectadores».

«No entiendo por qué Ferrari quiso arruinar una victoria perfecta. Fernando ha dicho un montón de tonterías que jamás había escuchado. Ha demostrado que no tiene personalidad», matizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.