Connect with us

Más Deportes

Reñido campeonato de kenpo karate

Publicado

TEGUCIGALPA.- Más de 200 atletas en ambas ramas y en todas las categorías animaron el IV Torneo Abierto de Kenpo Karate denominado “Batalla Bajo la Luna”, disputado el sábado anterior en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Niños y adultos hicieron gala de su nivel deportivo en el torneo abierto de kenpo.

El certamen es válido por el ranking nacional de este deporte de la Federación de Kenpo, pero únicamente para los deportistas de esta disciplina, ya que los campeonatos con abiertos para todas las artes marciales.

Unas 22 escuelas de kenpo, full contact, kung fu y tae kwon do, presentaron a sus atletas, quienes dieron muestras de entrega, sacrificio y técnica en el ring. El certamen fue inaugurado por el viceministro de deportes, Godofredo Fajardo y el presidente de la Federación de Kenpo, Mauricio Ramírez.

Entre las escuelas participantes figuran Kenpo Avilés, National Sporting, Varay Karate.Do, Schuman Kenpo de Siguatepeque, Impacto Marcial, Full Contact, Sport Karate y Letona de Guatemala entre otras.

La sumatoria de puntos en cada categoría le permite a los deportistas competir en la final del mes de diciembre por el título de “Gran Campeón” que otorga la federación que dirige este deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.