Connect with us

La Bicolor

Nahum Espinoza sería seleccionador interino

Publicado

TEGUCIGALPA. – Ante la inevitable salida del técnico de la selección nacional Reinaldo Rueda, los federativos ya manejan nombres del sustituto del colombiano, que todo parece indicar dirigirá al representativo ecuatoriano.

Nahúm Espinoza es la opción más fuerte para hacerse cargo interinamente de la selección nacional.

Honduras tiene pactados compromisos internacionales en septiembre y noviembre, por lo que urge el nombramiento del entrenador para estos partidos amistosos.

Los dirigentes manejan varios nombres, sin embargo para los encuentros amistosos nombrarán un técnico interino, porque no quieren apresurarse en la elección del nuevo timonel.

La opción más fuerte para hacerse cargo de la bicolor es el ex técnico de Olimpia, Nahum Espinoza, actualmente sin equipo.

El vicepresidente de la Federación de Fútbol, Javier Atala, explicó que tienen varios nombres en mente, sin embargo aclaró que hasta aquí ellos siguen esperando a Rueda ya que desde que Honduras fue eliminada del Mundial no han hablado con él.

“Ahora mismo estamos esperando que venga Rueda, en está semana llega al país y nos reuniremos con él, aunque se dice que ya firmó con Ecuador nosotros no sabemos nada, pero todo parece indicar que no seguirá”.

Atala aseguró que no se apresurarán en el nombramiento del nuevo estratega, por lo que planean poner un técnico interino y que la opción más fuerte que manejan es Espinoza, aunque aclaró que no han hablado con él porque primero deben escuchar a Rueda.

“Nahum es una opción para hacerse cargo interinamente de la selección, tiene buen perfil y no tiene equipo que es algo favorable ya que no queremos perjudicara a ningún club”.

Consultado sobre la posible vinculación del Ramón “Primitivo” Maradiaga a la bicolor fue tajante y dijo que el amapalino se queda en Motagua y que todo lo que se diga son especulaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.