Connect with us

Automovilismo

Vettel arrebata la ‘pole’ a Alonso

Publicado

AS.COM.- El español Fernando Alonso (Ferrari), que partirá mañana desde la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Alemania, tras ser batido por dos milésimas de segundo por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), se acerca al objetivo de conseguir mañana la victoria que le acerque a su objetivo del mundial.

La de hoy ha sido la mejor sesión de clasificación de Fernando Alonso con Ferrari. Ha dominado las dos primeras eliminatorias, se sabía que en la tercera los Red Bull eran, como hasta hora, imbatibles, pero al final tan solo dos milésimas de segundo han separado a Vettel de Alonso.

Hasta hoy Fernando Alonso no había logrado estar en primera fila. Lo hizo desde la segunda, tercer puesto, cuando ganó la primera carrera en Bahrein y repitió esta posición en Australia, China y hace dos semanas en Gran Bretaña.

Conocedor de que los Ferrari tienen un mejor ritmo de carrera que los Red Bull, lo único que le preocupa a Fernando Alonso es la lluvia, de momento no está prevista, pero el tiempo cambia con mucha rapidez en esta zona boscosa donde está enclavado el circuito de Hockenheim y su aparición, como hizo esta mañana al principio de la última sesión libre, podría poner patas arriba la carrera.

Que los Ferrari están dando pasos de gigante lo demuestra que desde la tercera posición partirá su compañero de equipo Felipe Massa, que puede y debe jugar un papel primordial para restar el mayor número de puntos a sus rivales en la óptica del campeonato del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.