Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón viaja el martes a Panamá

Publicado

San Pedro Sula.- Los verdolagas del Marathón se siguen preparando pensando en su inmediato rival, el Tauro de Panamá, al que deberá enfrentar el próximo miércoles, por  la Liga de Campeones de la Concacaf.  El cuadro sampedrano tiene planificado salir de esta ciudad el martes en horas de la mañana, por la noche hacer el reconocimiento de la cancha del estadio “Rommel Fernández” y el miércoles cumplir con ese compromiso.

Marathón está cerrando los trabajos de pretemporada, pensando en el Tauro de Panamá.

Marathón se ha mantenido trabajando con un trabajo bien planificado por el cuerpo técnico y ha jugado dos partidos de preparación contra rivales de la primera división, como son el Deportes Savio y Vida.

Según el cuerpo técnico, el equipo no llegará con su mejor nivel de rendimiento, pero espera obtener un buen  resultado en Panamá y venir a sellar la clasificación en San Pedro Sula.

“Llegaremos en un  70 u 80 por ciento al partido contra el Tauro en la Concachampions, pero esperamos nos ajuste para sacar el resultado”, dijo el entrenador, Nicolás Suazo. 

Manifestó que se está terminando la pretemporada con la última etapa  que es jugar fútbol para soltar a los muchachos y que  lleguen de la mejor forma al juego ante Tauro.

Nicolás Suazo tiene poca información sobre el equipo panameño.

La conclusión que ha sacado el cuerpo técnico de estos trabajos es que la actitud de los jugadores en estos trabajos físicos ha sido muy buena y ha habido mucha disponibilidad por hacer las cosas de la mejor manera. “Estos muchachos no se han quejado y han trabajado bastante bien y eso es bueno porque debemos tener un grupo unido para lo que viene”, dijo el estratega verdolaga.

Sobre si tiene información del Tauro, Nicolás Suazo, indicó que es difícil tener información del Tauro porque sólo un partido ha jugado y quedaron empatados, pero están tratando de conseguir otra información para no llegar a ciegas allá.  Lo que sabe es que cuenta con cuatro refuerzos de origen colombiano.

El partido de vuelta entre Marathón y el Tauro será el 5 de agosto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde se conocerá el clasificado a la siguiente fase.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.