Connect with us

Embajadores

«Rambo» y Parma enfrentarán a Deportivo La Coruña

Publicado

La Coruña,(EFE).- La empresa autorizada por el Deportivo para organizar varios partidos amistosos durante el mes de agosto fuera de España, ha confirmado al club que se medirá al Parma en Italia el próximo sábado 21 de agosto, en horario por determinar.

Las negociaciones, después de varias semanas de conversaciones, fructificaron hoy, según informó el Deportivo, con un fax de confirmación del conjunto italiano, octavo la pasada temporada en el Calcio a 30 puntos del campeón, el Inter de Milán.

El Deportivo también trabaja desde hace varias semanas para jugar uno o dos partidos en Brasil tras recibir una invitación oficial de la Secretaría de Estado de Río para enfrentarse el 12 de agosto al Flamengo en el Estadio de Maracaná, que celebra su 60 aniversario.

El equipo blanquiazul partirá mañana desde Suiza, donde ha estado concentrado desde el lunes, hasta Alemania para enfrentarse el domingo al Unión Berlín, de la segunda división germana a las 14 horas.

El siguiente amistoso del Deportivo, el cuarto del verano, se celebrará el sábado 31 de julio a las 16 horas de España ante el Cardiff, en la capital de Gales.

Después, se estrenará ante su afición el 3 de agosto con la disputa del Trofeo Teresa Herrera ante el Newcastle del ex deportivista Fabricio Coloccini y el sábado 7 de agosto, a las 16 horas de España jugará en Upton Park, en Londres, ante el West Ham.

El siguiente partido confirmado, a expensas de lo que suceda con la invitación que el club ha recibido de Brasil, será el que le enfrentará al Parma el 21 de agosto, una semana antes del comienzo de la Liga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.