Connect with us

Embajadores

Pachuca comprará a los Peralta

Publicado

TEGUCIGALPA.- El contratista, Selvin Bonilla, representante de los futbolistas hondureños, Orlin y Arnold Peralta negó que los jugadores estén en condiciones deplorables como circuló en algunos medios de comunicación y agregó que el técnico de las reservas de Pachuca, Salvador Patiño, está encantado con el rendimiento de los catrachos.

Los jugadores hondureños Arnold y Orlin Peralta, se encuentran realizando una prueba con el Pachuca de México.

Los futbolistas viajaron a México el lunes para realizar una prueba con los tuzos y según versiones informativas los primos Peralta estaban pasando hambre lo cual fue desmentido tajantemente por Bonilla.

“No sé de dónde surgió esa información, a veces la gente inventa o se deja llevar, lo que pasó es que hubo un mal entendido porque los altos mandos de Pachuca no estaban en México y el primer día los jugadores no durmieron donde tenían previsto, pero ahora mismo están alojados en la casa del club”.

Agregó que tuvo que comunicarse con los familiares de los futbolistas para explicarles que se trató de un mal entendido y que todo marcha de acuerdo a lo previsto.

Bonilla dijo que había tenido comunicación con el técnico del equipo y que se mostró muy satisfecho con el rendimiento de los Peralta por lo que dio el visto bueno para su contratación.

“El entrenador Patiño se siente satisfecho con el nivel de los jugadores, el Pachuca los comprará, eso es un hecho, sin embargo tendrán que jugar en el equipo de reservas una temporada antes de subir a la primera”.

Dijo que les aconsejó a los Peralta no perder la calma y seguir trabajando al máximo porque jugadores de la talla de Carlos Pavón tuvo que pasar por la primera “A” antes de saltar al estrellato en México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.