Connect with us

Fútbol Nacional

Argentino Cristian Pereyra se incorpora al Platense

Publicado

Puerto Cortés.- El jugador argentino Cristian Pereyra, se incorporó hoy a los entrenamientos del Platense  con la mentalidad positiva, y con el deseo de hacer bien las cosas con los “escualos”  en el próximo campeonato de Apertura.

El jugador argentino Cristian Pereyra, es el nuevo refuerzo de los “escualos”.

Pereyra arribó al aeropuerto Ramón Villeda Morales la noche del jueves, donde fue recibido por el gerente del Platense, Roger Martínez y fue trasladado a un hotel de la ciudad.

Ayer en la mañana fue presentado ante los medios de comunicación y luego trasladado a Puerto Cortés para en horas de la tarde ponerse a las órdenes del técnico Héctor Vargas. 

El futbolista expresó estar muy contento y agradecido con la posibilidad que le dieron de venir a jugar a Honduras, y está con muchas expectativas.

Comentó que alguien le platicó de la oportunidad de jugar en Platense, la cual le interesó mucho la idea y explicó que todo se da por un contacto que tenía en Argentina, que habló con el técnico Vargas, le presentó un vídeo y le pareció bien.

“Yo vengo como un delantero que va a dar todo lo que puede,  espero dar lo mejor  de mi, aunque sé  que si no hago goles, aunque haga un trabajo bárbaro, siempre será criticado”.

El futbolista llegó el jueves en horas de la noche y fue recibido por el gerente del Platense, Roger Martínez.

Considera que llega bien físicamente, aunque serán los del cuerpo técnico que lo evaluarán y le dirán lo que tiene que hacer. 

El delantero argentino Cristian Pereyra tiene experiencia en la primera división de Argentina, y dijo que conoce a varios jugadores que han militado en el fútbol hondureño, entre ellos mencionó a Marcelo Verón.

Pereyra  de 27 años de edad se caracteriza por ser un jugador que le gusta encarar, llega con la intención de hacer bien las cosas con Platense con quien firmó contrato por un año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.