Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-20 se concentra el martes

Publicado

TEGUCIGALPA.- El martes el nuevo técnico de la selección sub-20, Javier Padilla efectuará su primera convocatoria y posteriormente su ciclo de trabajo, mismo que tendrá una duración de cuatro días, y será en Tegucigalpa.

Javier Padilla técnico de la selección Sub-20 comenzará sus trabajos el martes.

Padilla ya presentó su plan de trabajo a los encargados de las selecciones menores de la Federación Nacional Autónoma de Honduras, Fenafuth, mismo que fue del agrado y aprobado por los federativos.

El trabajo que realizará el cuerpo técnico de la bicolor será de evaluación y algunos amistosos, para conocer el estado físico actual de los convocados, mismos que serán unos 21 de equipos de Liga Nacional y de Ascenso.

La selección sub-20 tiene alrededor de 18 semanas para su preparación de cara al primer juego de la primera fase que será en el mes  de noviembre, es por ello que desde ya el entrenador Padilla quiere comenzar con los trabajos.

En el plan de trabajo presentado por el seleccionador,  están estipulados varios encuentros amistosos con selecciones del área, con la idea que los futbolistas adquieran el roce internacional previo a la competencia.     

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.