Connect with us

Fútbol Nacional

“Primitivo” Maradiaga estaría dispuesto a volver a la selección

Publicado

TEGUCIGALPA.- Hace mucho tiempo que el técnico de Motagua, Ramón “Primitivo” Maradiaga, afirmó que no volvería a dirigir la selección nacional, sin embargo ante la inminente salida de Reinaldo Rueda, la primera opción parece ser al amapalino, al que no le desagrada la idea de regresar a la bicolor.

Ramón “Primitivo” Maradiaga, dejó entrever que le gustaría volver a dirigir la selección nacional.

El estratega dijo que por ahora está concentrado en su equipo y que no puede estar analizando posibilidades que no sean reales, ya que la designación del nuevo entrenador pasa por una decisión de la Federación Nacional de Fútbol  de Honduras (FENAFUTH).

“Ahora mismo me interesa Motagua, y no puedo estar pensando en algo que no sé si es posible, para unos soy el candidato número uno, pero para otros no, así que prefiero concentrarme en mi actual trabajo”.

Maradiaga ya sabe lo que es estar a cargo de la selección nacional a la que dirigió en los procesos rumbo a los mundiales de Francia 98 y Corea y Japón 2002, en este último estuvo a un punto de lograr la clasificación. También dirigió al representativo guatemalteco en dos ocasiones.

Ante la insistencia de su eventual retorno a la bicolor, dijo que sentirse halagado, pero reiteró que eso no es algo que depende de la afición, ni de los medios de comunicación, sino de la FENAFUTH y dejó entre ver que estaría dispuesto a regresar.

“Lo dije hace tiempo que no volvería a dirigir ninguna selección nacional, pero si se da alguna posibilidad habría que analizarla, hay que esperar qué deciden los federativos y la Comisión de Selecciones”.

Agregó que a su juicio existe una excelente camada de futbolistas, y que con mucho trabajo se pueden conseguir resultados positivos de cara al futuro.

Dentro de sus logros el técnico tiene en su hoja de vida, el haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Australia en el año 2002.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.