Connect with us

Liga de Ascenso

Pinares y Árabe a juego extra

Publicado

TEGUCIGALPA.- En el segundo juego de la gran final de la inter-regional centro sur oriente, el equipo Árabe, campeón de la Regional Centro Oriente, igualó la serie al ganar el duelo 4-0 al Atlético Pinares representante del Sur.

El equipo Árabe podría subir a Liga de Ascenso de la zona centro, este sábado si derrota al Pinares.

Con este resultado ambos equipos deberán jugar un tercer partido extra en cancha alterna, ya que el primer cotejo celebrado en San Marcos de Colón, Pinares ganó 1-0, con anotación del delantero Luis Corrales.

Los occidentales se impusieron a los sureños gracias a la buena actuación del goleador cuatro por cero con goles de Héctor Morales que marcó en tres oportunidades y César “El Papa” Pineda marcó uno, con este resultado el Árabe; empató la serie a tres puntos cada uno.

Este sábado se realizará el juego de desempate en el estadio “Nacional” a la 1:00 p.m.,  Atlético Pinares está obligado a ganar si quiere dar el salto a la Liga de Ascenso mientras que el Árabe puede ascender con el reglamento ya que el tercer partido cuenta los goles después de los 30 minutos extras.

El campeón de la Liga Mayor será el nuevo inquilino de la Segunda División de la zona centro, y ocupará el puesto que dejó el descendido Concordia, de Campamento Olancho.

Zona Norte

Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa es dirigido por Wilmer Cruz y está a las puertas de subir a Segunda División.

Mientras que en la zona norte la disputa por llegar a Liga de Ascenso, está con la balanza a favor del equipo Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, club que dirige el técnico Wilmer Cruz en el primer duelo efectuado en el estadio “Alex Pineda Chacón”, derrotó 4-1 al Águila Fronteriza de La Entrada a Copán.

Este fin de semana disputarán el segundo encuentro el ganador de la final será el nuevo equipo de la zona norte de la Liga de Ascenso y reemplazará al Júnior club que perdió la categoría el pasado torneo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.